Guiador dormita y vuelca

Un auto Vento perteneciente a una plataforma digital de transporte, volcó la mañana de ayer en calles de la colonia Terranova de Chuburná.

El guiador perdió el control del volante al dormitar y chocó contra un Pointer estacionado antes de terminar volcado sobre el costado derecho de su vehículo.

El operador del auto resultó policontundido y con heridas abrasivas en el en costado derecho.

Ambos vehículos fueron declarados como pérdida total, sin embargo, el más afectado fue el Pointer debido a que la aseguradora únicamente le pagó $15,000 lo que marca el libro azul.

“¿Y ahora cómo le hago para trasladar las cosas de mi trabajo?”, dijo el afectado, ya que el auto le servía para arrastrar un remolque donde transportaba todo lo necesario para su puesto de venta de cochinita.

Por el golpe, el vehículo fue arrastrado varios metros lo que ocasionó que la caja de velocidades se dañara.

El accidente se registró ayer alrededor de las 6:30 a.m. en la calle 21 entre 42 y 44 de Terranova.

El Vento placas (vencidas) ZBA-823-3, transitaba de Sur a Norte sobre la calle 21 cuando el guiador dormitó, debido a que había laborado toda la noche. El auto se impactó de frente contra el Pointer y por la velocidad este fue arrastrado unos 10 metros hasta que el Vento volcó.

El conductor de la plataforma digital resultó policontundido y con heridas menores, por lo que fue auxiliado por comensales de un puesto de cochinita. Paramédicos de la SSP lo valoraron, pero no requirió traslado al hospital.