Impactado

El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante, provocaron que un menor de edad sea impactado por una camioneta que se asomó demás cuando hacía su alto en una esquina.

Alrededor de la 1:15 de la tarde del pasado miércoles el menor M.A.C.P. de 17 años de edad circulaba en su motocicleta Favorit 110 c.c. sin placas sobre la calle 11 a exceso de velocidad. Al llegar a la esquina de la calle 26-A, una camioneta Ranger con placas VT-26-019 del estado de Tabasco se disponía a cruzar la vía, pero se asoma demasiado.

Según el conductor observó que la motocicleta apenas giraba en la esquina por lo que se dispuso a cruzar para ganarle el paso, pero grande fue su sorpresa que en cuestión de segundos la motocicleta ya estaba sobre la camioneta impactándose en el costado del vehículo.

Por suerte, el motorista no resultó con lesiones graves, solo excoriaciones en los brazos y piernas. Los padres del joven conductor llegaron a un arreglo con el conductor de la camioneta para el pago de los daños.