Investigación, sin avances

A poco más de una semana del incendio de vehículos en el barrio de La Ermita, no hay mayores pistas de los presuntos responsables, por lo que el caso podría quedarse impune.

Lo único que se sabe es que los incendiarios serían cinco jóvenes que tras el siniestro se dieron a la fuga sobre la calle 77, rumbo al oriente.

Se interpusieron dos denuncias contra quien resulte responsable.

Uno de los afectados, quien prefirió omitir su nombre, pidió a las autoridades que se mueva cielo, mar y tierra para atrapar a los culpables, debido a que no se le hace justo que uno trabaje largas jornadas para adquirir propiedades y por las ocurrencias de unos chamacos las destruyan.

El informante indicó que por desgracia su vehículo no estaba asegurado y no tiene cómo reponerlo.

También indicó que se entrevistó con agentes policiacos y hasta ahora no le informan los avances de la investigación.

Las autoridades encargadas de las pesquisas comentaron que se trabaja en la integración de la carpeta de investigación, sin detenidos. Descartaron que se trate de una venganza, más bien son actos vandálicos.

Esto se infiere porque los tres vehículos afectados son de diferentes dueños y eran los únicos que estaban estacionados esa noche en la calle 64-A entre 77-A y 79.

No es la primera ocasión en la cual ocurre un hecho como este en La Ermita, anteriormente habían sido bromas de mal gusto como manchar los vehículos con una mezcla de mostaza, mayonesa y catsup; bajar las llantas y ahora el incendio de tres automóviles.