Lalo España habla sobre su personaje

Eduardo España en su personaje de Felipe Bermúdez es la “mano derecha” de “La Señora Presidenta”, obra que se presentará el próximo martes 17 en el teatro Armando Manzanero con una nueva versión y elenco.

“Ha sido una gran bendición y algo muy divertido estar con don Héctor Suárez y todo el elenco, me he encariñado mucho con mis compañeros y ha sido una gran escuela de comedia. El público que nos ha hecho el favor de ver nuestro trabajo sale divertidísimo”, platicó Eduardo durante una entrevista para el Diario.

Su personaje es el asistente personal de la Señora Presidenta, por lo que siempre se preocupa por cuidar sus intereses y estar al pendiente de los negocios. La sorpresa para el público es cuando tiene una rebelión y descubren su identidad secreta que desatará las risas. Acerca de la invitación para unirse a la puesta en escena, aseguró que los productores le platicaron que el mismo Héctor Suárez pidió que se incluya en el elenco pues le gustaba mucho su trabajo. “Me sentí muy honrado. Para mí es un sueño cumplido compartir con el gran Héctor Suárez y aprender a su lado, desde niño fue de las personas que me inspiraron a ser actor y dedicarme a la comedia, veía todos sus trabajos. Cada que puedo le manifiesto mi cariño, respeto y admiración”.