Le da tremenda golpiza a su mujer

Un supuesto maestro de Karate propinó una golpiza a su mujer, en una casa ubicada en el norte de Mérida.

El sujeto la golpeó con pies y puños y luego con una madera, dejándola malherida, por lo que fue necesario su traslado urgente a un hospital para su atención.

Al escuchar los gritos de auxilio de la mujer, los vecinos llamaron a la policía.

Al llegar, los agentes pasaron serios apuros para la detención del sujeto porque éste se puso muy agresivo y golpeó a dos agentes, por lo que se solicitó apoyo de más oficiales para finalmente concretar la detención.

De acuerdo con los familiares de la mujer lesionada, los hechos ocurrieron en una residencia ubicada en la calle 33 de la colonia Benito Juárez Norte. El karateca, al parecer cinta negra, fue identificado como Christian de Jesús Contreras Domínguez.

Por motivos que aún se desconocen, el sujeto arremetió contra su pareja, quién por razones obvias prefirió omitir su nombre.

El agresor golpeó con puños y pies a la mujer, y luego tomó una madera y continuó agrediéndola.

Gracias a la denuncia de los vecinos al 9-1-1 se evitó que Contreras Domínguez matará a golpes a la mujer.

El problema se inició para los policías que intentaron someterlo. Dos agentes recibieron patadas, por lo cual se solicitó el apoyo de más oficiales, quienes luego de momentos de tensión lo sometieron y detuvieron.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de la SSP y por lo delicado de sus heridas fue trasladada al hospital.

Presentaba golpes contusos en todo el cuerpo, en especial en el rostro, y posible fractura del tabique nasal.

El día de hoy el sujeto será puesto a disposición de un juez de Control para la audiencia de legal detención e imputación del delito.