Le imputan robo calificado a detenido

La FGE formuló la imputación a C. A. A. A. por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras hechos ocurridos el 6 de enero en el fraccionamiento Los Almendros, en Mérida.

Durante la audiencia se decretó de legal la detención y tras formular la imputación la FGE expuso los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación a proceso de C. A. A. A., quien se acogió a la duplicidad del término legal para definir su situación, por lo que la autoridad judicial programó la audiencia para el 14 de enero.

La Fiscalía argumentó sobre la medida cautelar y solicitó la prisión preventiva, misma que otorgó la autoridad judicial por el tiempo que dure el proceso.

Lo vinculan a proceso por robo

Acusado del delito de robo calificado fue vinculado a proceso M. C. S. S. por su presunta participación en hechos ocurridos el 5 de enero en una escuela del Centro, en Mérida.

La FGE argumentó los datos de prueba y el juez segundo de Control, decretó el auto de vincu- lación a proceso, ratificando la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.