Lesionado

Un hombre, pasajero de una motocicleta, resultó lesionado luego de que el vehículo en el que viajaba fue golpeado por un auto cuyo guiador no respetó el disco de alto en el cruce de las calles 71 y 54 del centro de Mérida.

La motocicleta, según explicó el señor Marco Antonio López Pérez, pasajero del vehículo ligero, iba con preferencia de paso en la calle 71.

De la calle 54 salió sin precaución, dijo, un auto Mazda guiado por un hombre de la tercera edad, quien no respetó el disco de alto y golpeó la motocicleta.

Al caer, Marco Antonio sufrió lesiones en el pie izquierdo, por lo que tuvo que ser valorado por un paramédico de la Policía Municipal de Mérida.

Según testigos del hecho, el conductor del auto Mazda trató de huir, pero fue detenido unos 100 metros adelnate del accidente y obligado a regresar al lugar.

En tanto, el conductor de la moto se levantó y se retiró del lugar, abandonando al señor Marco Antonio.

Agentes de la Policía Municipal y un perito de tránsito tomaron conocimiento del hecho y después de platicar con los involucrados, acordaron que la aseguradora del Mazda se haría cargo de los daños y lesiones.