Lo atropella auto deportivo

Un motociclista que transitaba por Circuito Colonias a la altura de la colonia Delio Moreno fue atropellado por un vehículo deportivo que invadió su carril al intentar una maniobra sin precaución.

El accidente ocurrió poco antes de las 11 de la mañana de ayer, y de acuerdo con los datos obtenidos, el motociclista, a quien se identificó como Pedro, iba transitando de Oriente a Poniente por la vía ya mencionada.

Por el sentido inverso iba un deportivo Challenger, con placas YXC-011-B, cuyo conductor se dirigía a una llantera que tiene cerca de ahí, por lo que al llegar al cruce con la calle 64-D intentó dar vuelta a la izquierda.

El guiador del auto deportivo, no se percató que el motociclista se acercaba e invadió su carril, provocando que éste se estrellara contra la parte delantera del carro.

Pedro, de unos 38 años de edad, sufrió probables fracturas en la pierna y brazo izquierdos, por lo que luego de ser atendido por paramédicos de la SSP fue trasladado al hospital Ignacio García Téllez del IMSS.

Policías y un perito de tránsito tomaron conocimiento del hecho y serían ellos quienes turnen el caso a la Fiscalía General del Estado, ya que el dueño del auto tendría problemas para respoder por los daños ya que su vehículo no estaba asegurado.