Menor es atropellado en paso peatonal

Un menor de tres años de edad fue atropellado por una camioneta que transportaba un carrito de marquesitas en el paso peatonal ubicado en la calle 50-A con 125 de Cinco Colonias, en el sur de la ciudad de Mérida.

Al recibir el golpe, el infante cayó al piso y se golpeó fuerte la cabeza. Su angustiada madre pidió ayuda, pero, al no encontrar respuesta, abrazó a su hijo y corrió hasta la calle 123 entre 50 y 50-A, donde había una patrulla en una escuela.

Los oficiales solicitaron una ambulancia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al niño, a quien trasladaron al hospital Agustín O’Horán. El responsable aprovechó la confusión y se dio a la fuga.

Los vecinos proporcionarnos a los reporteros y a la Policía las placas del vehículo, las cuales son SZ-7645-B, e indicaron que el dueño vivía a dos cuadras de donde ocurrió el hecho.

“No podemos hacer nada debido a que no hay flagrancia, la afectada tendrá que interponer su denuncia en la Fiscalía”, indicó un oficial.

Treicy Cervera Macías, indicó que estaba cruzando junto con su hijo en el paso peatonal para ir a su casa. Su hijo iba adelante y empezaron a cruzar, pero, al ver que la camioneta no se detendría, jaló al niño del brazo, lo que evitó que lo aplastara, sin embargo el vehículo lo alcanzó a golpear.

El menor resultó con un fuerte golpe en la nuca y un “chuchuluco” en la parte parietal.