Motociclistas salieron “volando”

Dos motociclistas “volaron” por los aires cuando al llegar a un cruzamiento cercano al Cementerio General de Mérida y chocaron con un automóvil cuyo guiador no se percató de la señal de alto.

“Se quejaban de dolor, estaban mal heridos…”, fue el comentario de veterano habitante de ese cruzamiento, el que se forma en la calle 64 Diagonal o 64-C con 91, a corta distancia del Cementerio.

“Se los llevó una ambulancia, no podía hablar, los dos volaron y casi caen sobre unas piedras”, fue otra expresión recibida anteanoche en el lugar del percance.

Los lesionados iba en la motocicleta placas Y7V-V2 de Sur a Norte y al llegar a la 91 chocaron con la parte delantera derecha del Poínter placas YXN-233-A, manejado de Poniente a Oriente por un hombre que, apenas ocurrió el choque se retiró del lugar, pero luego regresó.

El retorno fue, en apariencia, porque la policía detuvo a una mujer que viajaba en el automóvil, aunque esta dijo no conocer al guiador.

El problema se agravó cuando regresó el guiador y dijo que el vehículo no estaba asegurado, pero que haría frente a los gastos de curación.

Los motociclistas tenían cascos y esa protección hizo que no se lesionaran la cabeza al caer.