No pudo ganar el paso

Una mujer, originaria de la ciudad de México ocasionó un accidente con saldo de un herido y cuantiosos daños materiales en el kilómetro 3.7 de la vía Mérida-Motul.

La mujer transitaba de Conkal hacía Mérida, a bordo de su camioneta Xtrail placas MTN-5811, sin embargo, al llegar al entronque de la carretera Mérida-Motul, le intentó ganar el paso a la camioneta Ranger placas YR-2595, la cual transitaba de Motul a Mérida.

El guiador de la Ranger, intentó maniobrar para evitar el accidente, sin embargo, fue imposible, golpeó en el costado izquierdo a la Xtrail.

Por la fuerza del impacto una muchacha que viajaba en la Ranger, resultó lesionada por lo que fue valorada por paramédicos de la SSP.

Por fortuna sus lesiones no fueron de gravedad y las aseguradoras llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.

En su defensa, la mujer indicó que en su estado no hay altos de disco, sino que cada vehículo se incorpora, por lo que intentó hacer lo mismo en está ocasión.

Por su parte el operador de la Ranger, dijo que sonó el claxon para alertar a la guiadora de la Xtrail, ya que desde a lo lejos se percató que no respetaría el alto.