Nombramiento en la arquidiócesis

La Arquidiócesis de Yucatán dio a conocer nombramientos de 10 párrocos, 7 vicarios, 3 formadores, en el equipo formador del Seminario Conciliar y un diacono auxiliar.

Los nombramientos que se anunciaron ayer (miércoles) incluyeron rotación de sacerdotes, en esta ciudad y en el interior del Estado, en los que se incluyeron, a los tres nuevos sacerdotes que fueron ordenados el lunes pasado.

Para la ciudad de Mérida, los padres Felipe Aké Pech, José Ernesto Madera Gamboa y Efraín Omar Pérez Bojórquez y Rolando Cenobio Castillo Tun, son los nuevos párrocos de El Divino Redentor (Pensiones); de Santa Ana (centro), de Santa María Goretti (Vergel III) y San Rafael Arcángel (Chuminópolis).

La llegada de los párrocos a los templos se realizará en próximo días, con ceremonias eucarísticas y ritos de recepción del templo.

Los nombramientos de párrocos incluyeron a los presbíteros: Raymundo Abelardo de Jesús Pérez Bojórquez, de San Antonio de Padua (Tekit), Emir Efraín Pérez Cabrera, de San Antonio de Padua (Ticul), Melchor Rey Trejo Alvarado , de San Francisco de Asís (Dzilam González).