Obras en construcción

Ayer por la mañana el alcalde de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel, visitó un par de obras en construcción; el techo de una capilla y el nivelado de un terreno en el que se hará una cancha deportiva en la escuela preparatoria Arcadio Santoyo.

En el caso de la capilla en honor a San Martín Caballero, ubicada en la calle 56 entre 41 y 39 colonia Ceres, el apoyo consistió en el techado de la capilla de 8 metros de ancho por 15 metros de largo.

De acuerdo con el director de obras públicas Arq. Luis Ramírez Pacheco, el apoyo consistió en otorgar material y mano de obra, el Ayuntamiento aportó materiales como cemento, vigas, bovedillas, polvo, grava, además de las herramientas y 10 personas para realizar el trabajo. Ayer sábado, cuando dieron arranque estas labores, el trabajo en la capilla fue de 8 de la mañana a 12 del día.

En el caso de la preparatoria Arcadio Santoyo, ubicado en la calle 51 con 68 colonias san Esteban, el apoyo consistió en aportar la maquinaria pesada para la nivelación de una superficie que servirá para una cancha deportiva de usos múltiples, que solicitó con anterioridad la dirección del plantel a beneficio de más de 200 jóvenes que estudian en el mencionado centro educativo.

En ambas obras, el primer edil estuvo presente para verificar cómo se realizaban las labores y fue acompañado parte de su comitiva.