OST Fest

Un espectáculo de anime y videojuegos será el concierto OST Fest que se realizará mañana viernes 13, a las 6:30 p.m, en el auditorio Silvio Zavala Vallado, del Centro Cultural Olimpo.

Música en vivo con más de 10 músicos, de diferentes grupos, cosplayers, proyección de imágenes de anime y videojuegos formarán parte de este espectáculo que ofrecerá el grupo Ente Producciones.

Música de series como Digimon, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco; videojuegos como Crash, Guitar Hero, Castlevania, The Legen of Zelda, entre otros, formarán parte del repertorio, en el que participarán la banda Hylians, Solsticio, el pianista Jorge Medina, un exponente del chiptune mix, entre otros.

Luis Dorantes, cantante de la banda Hylians detalla que el repertorio se integró, con piezas de los ochentas, noventas y más recientes, en la que cada grupo le dio su toque roquero y heavy metal, para público de diferentes edades.

—Algunos de los temas llevarán a la infancia a los espectadores—, aseguró el cantante.

—Hemos preparado un buen programa, muy variado, con muchas sorpresas—, comentó.

Omar Felix, baterista invitado, indicó que el OST Fest será más que un concierto, porque incluirá proyecciones y una dinámica que seguramente será del gusto de todos los asistentes.

Este concierto se presenta con el ánimo de seguir trayendo más espectáculos de ánime y videojuegos para los grupos de jóvenes a los que les gusta divertirse con esto.

La entrada tendrá un costo de $50.