Pérdida total en choque

La falta de precaución de un conductor terminó ocasionando, ayer por la tarde, un accidente en el que el vehículo que conducía, propiedad de su patrón, terminó siendo pérdida total al chocar de frente contra un autobús. Esto sucedió en la avenida 86 de la colonia Emiliano Zapata Sur III, en el sur de Mérida.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, la camioneta Courier, placas YN-7320-A, estaba estacionada en la puerta de un negocio ubicado en la citada avenida, cruce con calle la 157.

Un hombre abordó la camioneta, la cual estaba estacionada en el carril de sentido contrario su tránsito, y se dispuso a moverse, sin fijarse que se acercaba un autobús de la ruta 60 penal.

El conductor de la camioneta terminó estrellando el vehículo de frente contra el autobús, en el que iba un solo pasajero y el chofer. Ninguno resultó lesionado, ni el conductor de la camioneta, pero el vehículo si quedó muy dañado.

Un perito de la SSP llegó al lugar a tomar conocimiento del hecho y se encargaría de deslindar responsabilidades, aunque ambas partes contaban con seguro, por lo que llegaron a un acuerdo paa el pago de daños.