Policía agrede a voceador

Carlos Puc Zapata, policía de Oxkutzcab, pero vecino de Tekax, fue identificado como el agresor del voceador de Grupo Megamedia José Luis Cervantes, alias “Resortes” o “Molusco”, como es conocido en esta ciudad.

Según el afectado, realizaba su trabajo en la calle 64 entre 39 y 41 de la colonia Solidaridad, cuando se topó con el policía y este intentó golpearlo.

José Cervantes trató de defenderse con un palo, pero se cayó de su moto y el policía agarró un envase y se lo reventó en el rostro, lo que dejó aturdido a “Resortes”; el oficial le propinó una paliza con un palo de madera y después se dio a la fuga.

José Cervantes interpuso una denuncia ante la agencia 12 de la Fiscalía. Los vecinos comentaron que desde tiempo Puc Zapata tiene problemas con “Resortes”, a quien estaba “cazando”.

El voceador resultó con dos costillas quebradas a consecuencia de los golpes; también presentó hematomas en la cara, abdomen y otras partes.

Anteanoche fue trasladado al hospital O’Horán de Mérida para descartar heridas mayores. Su estado de salud se reporta como delicado.

Comentaron que Puc Zapata fue policía de Tekax, de donde fue dado de baja y actualmente trabaja en Oxkutzcab. El día de la agresión se encontraba en su día de descanso.