Poste deja auto inservible

Una mujer, que conducía un automóvil por el fraccionamiento Montes de Amé, trató de evitar el chocar contra otro auto, por lo que terminó chocando de frente contra un poste de madera. Su unidad motriz terminó inservible.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la calle 61 con 22 de ese fraccionamiento, ubicado en el Norte de la capital yucateca.

Se pudo averiguar en el lugar del incidente de tráfico, que la mujer iba transitando de Poniente a Oriente por la vía ya antes mencionada manejando un auto Spark.

Contó a la Policía que a la altura de la calle 22 se le atravesó un automóvil, cuyo conductor no respetó una señal de alto, y para no chocarlo intentó esquivarlo.

Pero la mujer perdió el control del volante de su auto, por lo que el vehículo subió a la banqueta por el costado derecho y terminó chocando de frente contra un poste de madera.

Afortunadamente para la conductora, ésta salió ilesa, sin sufrir lesiones, aunque su auto prácticamente quedó inservible, ya que se activaron las bolsas de aire y la aseguradora lo declaró pérdida total.

Policías estatales y un perito de tránsito tomaron conocimiento del accidente y el segundo sería el encargado de turnar el hecho a la Fiscalía General del Estado, donde la mujer respondería por los daños al poste.