Presentan

El gobierno de Yucatán presentó la noche del miércoles al sector empresarial turístico de Ciudad de México los servicios del nuevo Centro Internacional de Congresos, y anunció que este emblemático edificio turístico de la zona hotelera de Mérida tendrá su primer evento formal en marzo de 2018.

El calendario de eventos de este año quedó abierto desde anoche y, según informó el secretario de Fomento Turístico de Yucatán, Saúl Ancona Salazar, para 2018 ya contrataron 10 reuniones que dejarán aproximadamente $200 millones y que llevará a la capital a cientos de visitantes.

La presentación de la apertura del inmueble, que ya está en un 60 % de su construcción en la calle 62 entre las avenidas Colón y Cupules, lo encabezaron el secretario de Turismo del gobierno de la República, Enrique de la Madrid Cordero, y el gobernador Rolando Zapata. Asistieron poco más de 600 invitados, principalmente representantes de la comunidad turística nacional y especializada en el sector de reuniones. Esto marca el inicio del proceso de comercialización de las fechas para la realización de eventos que consoliden a Yucatán como destino en este segmento.