Programa lleno de sorpresas

Un programa exquisito y lleno de sorpresas es el que podrán disfrutar los asistentes a los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY), que este fin de semana contará con la batuta de Fernando Valcárcel como director huésped, y de los solistas, Juan José Pastor y Samuel Rafinesque. El programa número 10 de esta temporada incluye obras consideradas muy bellas como la Obertura “Sueño de una noche de verano” de Mendelsshon, el Concierto para dos cornos de Haydn y la Sinfonía No. 4, Op. 60 de Beethoven.

Los conciertos serán el viernes 18 de mayo a las 21 horas y el domingo 20 a las 12 horas, en el teatro José Peón Contreras.

Miguel Escobedo Novelo, director del Fideicomiso Garante de la OSY, afirma que se trata de un programa exquisito y lleno de sorpresas, comenzando por el hecho de que se recibe una vez más al director de orquesta peruano, Fernando Valcárcel, quien tiene una experimentada batuta.

Y considera muy especial el hecho de que dos músicos de la orquesta, Juan Pastor y Samuel Rafinesque, sean incluidos en esta ocasión como solistas, particularmente porque los dos están comprometidos con la música y la enseñanza de la misma.

Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro José Peón Contreras y en ww.sinfonicadeyucatan.com.mx