Protagonizan aparatoso accidente

Un auto March y una camioneta Saveiro, protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito en la calle 61 con 72 del centro de Mérida.

Como suele ocurrir en los cruces con semáforo, los guiadores alegaron tener luz verde por lo que el caso sería turnado a la Fiscalía. Lo más probable es que cada quien pague sus daños y entre los dos paguen los daños a un predio y a la base de un semáforo.

Sobre la calle 61, transitaba de Oriente a Poniente el March placas WSD-7318 y al llegar al cruce con la 72 el guiador cruzó alegando que tenía luz verde.

Justo en ese momento sobre la 72 transitaba en el sentido de Sur a Norte la camioneta Saveiro placas YP-4937-B, cuyo conductor también dijo que tenía luz verde.

La camioneta se impactó contra el costado izquierdo del March.

Por la velocidad y la fuerza del golpe los dos conductores perdieron el control de sus vehículos y se proyectaron contra la acera poniente. Ya sin control, la camioneta se impactó contra la barda de un colegio, mientras que el March chocó contra el poste del semáforo.

Paramédicos de la Policía Municipal, llegaron al lugar, sin embargo, solo se realizó una revisión de rutina debido a que ninguno resultó lesionado.

Peritos de la Policía Municipal, atendieron al llamado pero no se pudo llegar a un acuerdo debido a que los dos alegaron luz verde del semáforo.

Los vehículos fueron trasladados al corralón.

La Policía realizó un corte a la circulación en la calle 72 a la altura de la 63 y cerró uno de los carriles sobre la 61 lo que ocasionó problemas de vialidad en el rumbo.