Roban en casa de empeños

El reporte del robo a una casa de empeño ubicada en la calle 50 con 45 del centro de Tizimín, dirivó en una amplia movilización de agentes de la Policía Municipal y Estatal, la mañana de ayer viernes.

De acuerdo con la información recabada, eran cerca de las 8:30 de la mañana cuando la Policía fue alertada del hecho, por lo que los agentes se trasladaron de manera inmediata al lugar a bordo de varias unidades.

Don José Acevedo Acevedo señaló que él y su hijo José Raúl, fueron sometidos por tres sujetos aproximadamente a las 7:30 de la mañana.

Los delincuentes los amarraron e incluso golpearon, antes de llevarse cerca de $80 mil en alhajas y alrededor de $150 mil en efectivo.

Fue hasta que las victimas pudieron soltarse que pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), también llegaron para tomar conocimiento del caso.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), también llegaron para tomar evidencia de lo ocurrido y abrir una carpeta de investigación al respecto.

Las autoridades desplegaron un fuerte operativo de búsqueda, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se había reportado la detención de alguna persona responsable del hecho.