Se le atraviesa un automóvil

Un joven motociclista sufrió un accidente en el centro de Mérida luego de que un automóvil se atravesó en su camino porque el guiador no respetó una señal de alto.

El accidente ocurrió poco después de las 3 de la tarde, cuando el joven conducía una motocicleta deportiva por la calle 90 del segundo cuadro de Mérida.

En el cruce con la calle 65 se atravesó en su camino un auto Fiat Uno, el guiador, quien transitaba por la vía mencionada, no espetó el disco de alto y propició el accidente.

Para evitar chocar, el motociclista frenó de golpe y esto hizo que derrapara. De todas maneras la motociclieta se estrelló contra el costado izquierdo del automóvil.

El joven conductor del vehículo ligero sufrió una herida en el pie izquierdo, por lo que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital en una ambulancia.

Agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho, pero no se requirió su intervención, ya que las partes llegaron a un acuerdo para la reparación de daños por medio de las aseguradoras.