Se preparan para el “Sí, acepto”

En promedio una pareja gasta desde $80 mil y hasta $2 millones en la organización de su boda, indicó Saura Traconis Barrera, coordinadora de la Expo Boda VIP, que ayer concluyó su edición 35.

La gente se sigue casando, aún prevalece el valor del matrimonio entre los yucatecos, opinó.

Según sus cálculos, más de 700 parejas visitaron la muestra en estos dos días y dejaron una derrama superior a $4 millones.

El evento contó con la participación de 100 expositores y proveedores que ofrecieron durante dos días las innovaciones y tendencias para ese día tan especial.

Ayer, segunda y última jornada de la expo, se observó a gran número de personas, parejas jóvenes y otras no tanto, recorriendo los módulos para encontrar en un solo lugar todo lo necesario para preparar su boda.

Saura Traconis aseguró que se concretaron ventas en esta muestra.

La empresaria indicó que por el ritmo de vida que se lleva actualmente, las personas programaron citas con anticipación para que las atendieran en la Expo Boda VIP y las orientaran sobre la organización de su boda, pues muchas veces no saben por dónde empezar.

En el evento se les ofreció de todo, desde los trajes y el vestido para la novia, hasta las invitaciones, servicio de fotos y el banquete.