Se registra como candidato del PRI

En un ambiente de entusiasmo, acompañado de sus familiares, amigos y numerosos simpatizantes del PRI, Luis Enrique Borjas Romero se presentó este jueves ante el IEPAC para realizar su registro como candidato a diputado por el XIII Distrito Local, con sede en esta Ticul.

Previo al registro, el candidato a la gubernatura de Yucatán por el PRI, Mauricio Sahuí Rivero, emitió un mensaje a la militancia que se dio cita en el local de la “Liga Socialista Felipe Carrillo Puerto”, en el centro de Ticul, en el que destacó que la militancia priista está más que lista y preparada para dar inicio a la contienda histórica de este 2018.

“La fuerza del PRI está en el trabajo territorial, en sus delegados, jefes de seccionales y de manzana, y más que nada en la unidad que caracteriza a todos los priistas, quienes anteponemos el bienestar de la sociedad a los intereses personales. Con esta estructura vamos a ganar”, afirmó.

Al término de su registro, Borjas Romero destacó la enseñanza familiar que recibió de dar siempre más de lo que podemos, el trabajo duro para dar valor a las cosas y la lucha por lograr aquello que vale la pena.