Se sale de la carretera

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron ayer por la mañana luego de recibir el reporte de que había un vehículo que se salió de la carretera cerca del entronque Peto-Tzucacab.

Los hechos ocurrieron 6:40 de la mañana cuando a través de una llamada a la comandancia, reportaron a los uniformados que había un vehículo fuera de la carretera.

Al lugar llegaron elementos policiacos, para verificar el reporte y al llegar cerca del entronque Peto-Tzucacab, vieron el vehículo volcado entre la maleza y que se había atorado en unos alambres de púas, lo que evitó que avanzara más.

Los uniformados revisaron si había algún herido pero el vehículo estaba abandonado, pues todo indica que el conductor se dio a la fuga.

El vehículo es una Chevrolet Cruce con placas UST-756-F de Quintana Roo y debido a que se desconoce a quien pertenece, se habló a la grúa para sacarlo y trasladarlo al corralón municipal.

El director de la policía Luis Adalberto Sánchez Chan informó que se desconoce la hora exacta del percance y se cree que fue durante la madrugada.

El vehículo está en calidad de abandonado y el propietario tendrá que pagar el costo del arrastre que es de 10 mil a 12 mil pesos.

Se cree que el conductor del vehículo estaba bajo los efectos del alcohol por eso abandono el automóvil y se espera que vaya a reclamarlo en los próximos días.