Secundaria cumple 48 años

En el marco de la conmemoración del 48 aniversario de la Secundaria General No. 3 “Ermilo Abreu Gómez” se inauguró un salón que servirá como área común para realizar las clases del club de alimentos, albergar a los alumnos de otros clubes como el de ajedrez y funcionará también como espacio de recreación para utilizar a la hora del descanso.

Ayer se conmemoró el aniversario de la citada escuela ubicada en la colonia Esperanza, y junto con la inauguración del remodelado espacio, que antes funcionaba como taller de electricidad, se recibió a la ondina, Karem Achach, quien dio una plática motivacional a los alumnos de tercer grado.

Las actividades dieron comienzo con una activación física en la que participaron todos los alumnos, para luego depositar una ofrenda floral ante el busto de Ermilo Abreu Gómez, cuyo nombre lleva la escuela.

Luego del acto se realizó la inauguración del nuevo salón, que se rehabilitó para que cumpla con varias funciones.

Fue después de la inauguración del nuevo espacio que Karem Achach , Premio Estatal del Deporte 2018, ofreció una plática a los alumnos, en la que les habló de sus inicios en el deporte, de las adversidades que ha tenido que enfrentar, pero sobre todo les dejo claro que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar las metas.