Semaforazo en la Colón

Dos mujeres protagonizaron un aparatoso accidente en la avenida Colón (calle 21) con 14 de la colonia García Ginerés, en el Poniente de Mérida.

El saldo fue de dos heridos y daños cuantificados en poco más de $300 mil y las involucradas alegaron tener luz verde en el semáforo.

De acuerdo con los datos, el accidente se registró alrededor de las 9 a.m. en el citado cruce, cuando el auto Jetta placas YYM-649-B, manejado por una mujer de unos 25 años, transitaba de Poniente a Oriente sobre la avenida Colón. Al llegar al cruce con la calle 14, cruzó, impactándose contra el Yaris placas YYG-989-A, guiado por una mujer de unos 50 años de edad.

Por la fuerza del choque, ambos vehículos cruzaron la avenida Colón y se proyectaron contra la acera. El Jetta giró y chocó contra la barda de un predio y el Yaris se impactó contra un árbol.

Las guiadoras fueron valoradas por paramédicos de la SSP, quienes determinaron que no requerían ir al hospital.

No respeta su alto

A unas calles se registró otro accidente cuando el conductor de un Corolla placas YWB-901-A no respetó su alto cuando iba por la calle 18 con 27. Al atravesar la arteria fue impactado contra un Versa placas YXV-989-B.

No hubo heridos pero el Versa fue pérdida total. Al final las aseguradoras llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.