Servidores comprometidos

Los vallisoletanos han vivido una campaña intensa acompañando al candidato a diputado federal por el distrito I, Jesús Vidal Peniche, así como a los aspirantes a la presidencia municipal y a la diputación por el distrito XI, Leonel Escalante Aguilar y María Teresa Moisés, respectivamente. Las calles de Valladolid se han llenado de algarabía y júbilo durante las caminatas, en las que la gente expresa su cariño y confianza a los abanderados del Partido Revolucionario Institucional, se dio a conocer a través de un comunicado.

Los candidatos se han comprometido a trabajar en equipo, realizando gestiones y legislando para que haya desarrollo en la Sultana de Oriente, como ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, donde saludaron a los vallisoletanos casa por casa.

“Gracias amigos de Valladolid por caminar con nosotros, nuestro compromiso es con ustedes que sudan la camiseta, y eso es muy especial. ¡Vamos a cumplir cada uno de nuestros compromisos!, porque Valladolid merece servidores públicos comprometidos”, dijo Jesús Vidal.