Subasta con causa

El colectivo 7 es un gremio de artistas en formación pertenecientes al séptimo semestre de la Licenciatura en artes Visuales de la Escuela Superior de Artes en Yucatán (ESAY), quienes organizan eventos en beneficio de la sociedad.

Por ejemplo, el pasado 10 de noviembre llevó a cabo una subasta, lo recaudado será destinado a “Magda“, una joven que tiene problemas de salud.

De acuerdo con Lara Milagros, artista integrante de la agrupación y promotora del evento, el colectivo 7 es un gremio de artistas en formación pertenecientes al séptimo semestre de la Licenciatura en artes Visuales de la Escuela Superior de Artes en Yucatán (ESAY) que organizaron una exposición el 27 de Octubre, cerrando la misma en una subasta el 10 de Noviembre con sesgo hacía la venta.

Explicó que la intención de esta proyecto parte de la homologación de una generación pero a la par tiene como preocupación fomentar la comunidad artística y la colaboración con personas en situaciones de apoyo.

Magdalena Rovirosa, a quien va destinada la ayuda, comentó que es una egresada en la rama de la maestría de la Escuela Superior de Artes en Yucatán.