Termina con tremendo susto

Un joven que se retiraba de un gimnasio ubicado en el interior de la Macroplaza, se llevó el susto de su vida debido a que apenas iniciaba su recorrido a bordo de su vehículo, cuando una camioneta se voló el alto y se impactó contra el costado derecho de su auto.

Tras el accidente el responsable se dio a la fuga con todo y vehículo.

“Si, estoy bien, solo asustado”, declaró el joven afectado.

Al lugar arribaron patrullas de la SSP, quienes le ofrecieron los servicios de una ambulancia, sin embargo, dijo que no la necesitaba.

El afectado, junto con personal de seguridad del inmueble, proporcionaron las características del vehículo responsable a las autoridades, con lo que se inició una operación de búsqueda.

Se dijo que la camioneta fue localizada poco después en la colonia Leandro Valle, aunque no fue confirmado por las autoridades.

De acuerdo con los datos el auto Gol placas YWW-032-A transitaba de Sur a Norte sobre la avenida principal y, al llegar a la altura de la entrada sur de la Plaza, el conductor de una camioneta negra se voló el alto e impactó su costado derecho. El responsable, en vez de quedarse a solucionar el problema aceleró y se dio a la fuga.

La aseguradora se hizo cargo de los daños, que fueron valuados en unos $40 mil y este interpondría una denuncia contra quien resulte culpable.