Termina volcado

Volcado completamente acabó un auto tipo Tiida en la carretera Mérida-Progreso cuando el chofer, quien se dirigía al puerto acompañado de una joven, perdió el control y se sale de la carretera. No hubieron lesionados.

El hecho sucedió alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando Jesús Martínez manejaba su vehículo por la vía federal con destio a puerto progreso. A la altura del kilómetro 18, cerca de Tamanché, el conductor, dijo a la policía bajó su velocidad para orillarse, por razones que no dio. Cuando estaba frenando, el tapete del auto se movió, provocando que deje de frenar y en su lugar pise el acelerador, perdiendo en ese instante el control del vehículo.

El Tiida, por la velocidad, se salió del camino por el costado derecho, chocó contra la guarnición donde dio un giro hasta terminar completamente volcado dentro la maleza.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública acudió en minutos al lugar; el agente, luego de serciorarse que no había personas lesionadas, tomó datos del hecho y permitió que el conductor llamase a su agente de seguros. El ajustador se encargó de solicitar el servio de una grúa para rescatar el vehículo y hacerce cargo de los daños ocasionados.