Ticuleños ofertan su calzado

Expositores que participan en la feria de Ticul, por el aniversario de la ciudad, señalan que las ventas han sido regulares durante el primer fin de semana de los festejos, pues ofrecieron diversos tipos de promociones de calzado.

En un recorrido por el lugar, se detectó que los expositores ofrecieron distintos tipos de descuentos para lograr mayores ventas. La mayoría coincide en que estas irán mejorando entre hoy y mañana por la llegada de la quincena.

Anteriormente informaron que han tenido trabas para vender su calzado en varias comunidades de la Península, por lo que confían en que sí lograrán vender más en la feria de la ciudad.

Fátima Ucán, empleada de uno de los locales, señala que tienen calzado para dama hasta en $100 y ya están presentando modelos para la temporada Otoño-Invierno.

Esperaban que a partir de ayer en la noche y hasta hoy, se incrementara la afluencia de visitantes de diferentes regiones del Estado.

Julio Sulú Carrillo, quien cuenta con varios locales de zapatos, señala que muchos zapateros han tenido que rematar el calzado con la finalidad de desplazar la mayor cantidad de productos, pues saben que mucha gente llega desde otros Estados de la república.

—Hay quienes están vendiendo los pares hasta en $99, y esperamos que esos precios motiven a la gente a visitar Ticul durante la feria por el 151 aniversario de la ciudad—, dijo.