Un sábado para bailar

Bronco volvió a los escenarios y lo hizo con fuerza, y con ganas de permanecer muchos años más en los escenarios y aportando más éxitos a su carrera.

El grupo, próximo a lanzar un nuevo material, se presentará el sábado 17 de noviembre en el Centro de Espectáculos de la Feria Yucatán Xmatkuil.

Los intérpretes de “Que no quede huella” y “Sergio el bailador” han visitado dos ocasiones el Estado desde su regreso a la música; en noviembre de 2017, llenaron el palenque de la feria, y meses después dieron un show en Mérida.

De acuerdo con los organizadores, este evento, será diferente, porque además de tener como plato fuerte la actuación de Bronco, el estará animado por el show de rodeo “Cuernos & Chuecos”, en el que participan valientes jinetes.

También habrá show cómico con payasos, competencias con el público para llevarse regalos, pantallas gigantes, pirotecnia y luces robóticas.

Ismael Gámez “Pellejos Bill” participa en el evento como payaso de show, y es quien pondrá el toque gracioso a la jornada y organizará juegos con los asistentes para que se lleven regalos.

Sin duda, el plato fuerte de la noche será el grupo Bronco, con sus éxitos de más de cuatro décadas de trayectoria musical.

El evento comenzará desde las 9 de la noche. Los boletos, en preventa, se pueden adquirir en el hotel Conquistador y en la página de globalticket.com.mx y al iniciar la Feria en las taquillas de entrada al recinto.