Útiles escolares al mejor precio

Del 17 al 19 de agosto la Feria de Regreso a Clases ofrecerá a padres de familia, alumnos y maestros, artículos para la escuela de la mejor calidad y al mejor precio.

El Centro de Convenciones de la Cámara Nacional de Comercio, será la sede de este evento donde los padres de familia con hijos en edad escolar tendrán en un sólo espacio los mejores útiles.

En rueda de prensa realizada en la Canaco Servytur Mérida, presentaron la Feria José Antonio Nevárez Cervera, delegado Federal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Michel Salum Francis, presidente de la Canaco.

Detalló que durante los tres días de la Feria los asistentes podrán adquirir directamente de los distribuidores que tendrán ofertas y precios justos, pero sobre todo garantía en la lista completa que solicitan las escuelas a los estudiantes.

Para este año el evento se realizará del viernes 17 al domingo 19 de agosto en el Centro de Convenciones de la Canaco de 10 a.m. a 8 p.m.

Durante los tres días de la Feria, los asistentes podrán elegir comprar entre los 30 proveedores que participarán y que ofertarán diversos productos y artículos que necesitarán los alumnos en el próximo ciclo escolar.

Participarán 4 papelerías, 3 fabricantes de uniformes, 2 distribuidores de mochilas escolares, 4 ópticas, 2 librerías, 2 distribuidoras de equipos de cómputo, 3 instituciones de servicios educativos y 6 instituciones gubernamentales de servicio a la comunidad.