Vándalo hace de las suyas

Un conocido vándalo que tiene un largo historial delictivo lapidó un predio en el centro de Tzucacab y después acudió a la comandancia, donde agredió verbalmente a los agentes quienes dudaron que lo estaban atacando.

El afectado denunció los hechos y el responsable, identificado como Aarón, fue detenido y trasladado a la cárcel, pero poco después fue liberado.

Vecinos de la villa señalaron que el domingo alrededor de las siete de la noche, Aarón Estrada Sierra, lapidó un predio ubicado en la calle 31 con 26 del centro.

Después fue a la policía a decir que lo perseguían los jóvenes que vivían en ese predio, pero por su historial delictivo los agentes dudaron y procedieron a detenerlo.

Aarón trató de huír pero se cayó en la salida del Palacio Municipal, raspándose el rostro y fue puesto tras las rejas mientras el propietario del predio interpuso su denuncia.

Testigos señalaron que Estrada Sierra es conocido porque ha acumulado varias denuncias en su contra por agresiones y siempre sale libre porque tiene recursos para pagar daños y multas.