Visita oficinas

Durante la visita a las direcciones de Desarrollo Social y Desarrollo Humano, la presidenta municipal, María Fritz, platicó con trabajadores y ciudadanos que se encontraban en ese momento realizando trámites, a quienes reiteró que el Ayuntamiento que encabezará, durante siete meses, seguirá con la política de puertas abiertas que puso en marcha el alcalde con licencia Mauricio Vila Dosal.

La presidenta municipal recorrió cada uno de los departamentos de esas direcciones, donde saludó a sus titulares y a la mayoría de los trabajadores. La funcionaria conoció de primera mano la labor que realiza cada uno de los trabajadores, así como el tiempo que tienen laborando en el Ayuntamiento.

—El trabajo que ustedes han realizado es en buena medida el que ha permitido que Mérida sea lo que es hoy: la mejor ciudad para vivir —puntualizó—. Nosotros, quienes encabezamos la administración, somos temporales, pero el trabajo de muchos de ustedes ha sido permanente, con muchos años ya de servir a los meridanos.

Como parte de la visita, se reunió con empleados de más de 20 años de antigüedad laboral.

La alcaldesa María Fritz Sierra reconoció el trabajo que realizan los empleados de ambas direcciones y cuyo papel ha sido fundamental para reducir la brecha entre el Norte y el Sur, uno de los objetivos puntuales de esta administración. Asimismo exhortó a todos a mantener el ritmo de trabajo y a no bajar la guardia hasta la conclusión de esta administración.