Visitan

Un grupo de diez canadienses que recorren en motos Harley Davison varias ciudades de Yucatán llegaron el día de ayer miércoles al Puerto de Progreso donde permanecieron varias horas en el malecón; almorzaron en restaurantes y después continuaron su recorrido.

El grupo de turistas canadienses llegó a Cancún por avión donde contrataron los servicios de una empresa dirigida por Martín Bessette y quien es originario de Quebec, Canadá, el cual les ofreció servicio de hospedaje, alimentación y motocicletas Harley Davison.

El también canadiense Mario Coupal, es el guía para el recorrido que inició en Cancún, visitando Valladolid, Izamal, Dzilam Bravo, Telchac Puerto, Progreso y Mérida.

Hoy jueves continuarán su recorrido visitando los puertos de San Felipe y Río Lagartos, pasarán de nuevo a Valladolid para retornar a Cancún donde después abordarán un avión para regresar a Canadá.

El grupo viaja en parejas, realizando paradas en los lugares que les parece atractivos, como lo hicieron en el puerto, donde hicieron un alto para descansar y almorzar, después continuaron con su viaje a Mérida donde pernoctarán en un hotel y hoy jueves reanudarán su recorrido.