Advertidos

La noche del pasado domingo en Chicxulub Puerto, Progreso, ocurrió algo que tanto se temían por los habitantes de la comisaría. Cerca de las 21:30 horas un poste de madero se quebró y cayó sobre unos autos estacionados.

El hecho ocurrió en la calle 14 entre 23 y 21, el poste de madera, vencido por el degaste que presentaba, se vino abajo y quedó sobre unos vehículos; un auto Shadow, una camioneta Mitsubishi y otro auto, de los cuales, la camioneta se llevó la peor parte, pues su parabrisas quedó destrozado. En el poste estaban colocados tres transformadores, los cuales derramaron en la carretera el líquido que tienen en su interior, además los cables de alta tensión quedaron tensos, por lo que los Policías municipales que llegaron al lugar, evitaron que cualquiera se pudiera acercar por el riesgo existente, pues la electricidad no se cortó.

Ayer por la mañana, el poste fue removido por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes ya habían sido notificados desde que el poste se cayó.

Cabe recordar que apenas el lunes 1 de abril, habían comenzado las labores para cambiar los postes en mal estado de esta comunidad.