Álvarez

No todo son malas noticias en la Selección Mexicana, ya que mientras esperan la evolución de Héctor Moreno y Jorge Sánchez, se confirma que Edson Álvarez si continuará con el equipo Tricolor durante la Copa Oro.

El defensa de las Águilas tuvo una lesión en el duelo amistoso ante Venezuela y puso en peligro su participación en el torneo de Concacaf; sin embargo, el jugador ya se encuentra en mejor forma y ya hace su recuperación con ejercicios especiales, pero a la par del resto en el terreno de juego.

Ahora que la Selección Mexicana ya se encuentra en Los Ángeles, Edson se ha sumado a los entrenamientos a diferencia de Moreno y Sánchez, quienes se han quedado en el hotel de concentración para mantenerse en la recuperación y mañana será el día clave para determinar si continúan o no en la Copa Oro.

Gerardo Martino esperaba tener definido el panorama físico de Edson para dar también el veredicto sobre Uriel Antuna, que era el reemplazo del defensa en caso de que causara baja. Ahora la presencia de Antuna depende de Moreno y Jorge Sánchez, quienes salieron con lesión durante el encuentro ante Ecuador el pasado sábado.