Amenazados

Varias unidades de la Policía Municipal acudieron a un reporte presuntamente por detonaciones de arma de fuego sobre la calle 20 de Noviembre entre la avenida Las Américas y avenida 10 de Julio de la colonia Francisco I. Madero, al llegar al lugar se entrevistaron con el afectado, quien explicó que su familia había sido amenazada de muerte por uno de los vecinos. La movilización se registró cerca de las 21:00 horas del pasado domingo

Hasta las calles de la colonia Francisco I. Madero llegaron varias unidades de la Policía Municipal, se entrevistaron con los afectados, los cuales explicaron lo sucedido y desconocen las causas de la advertencia que les hicieron, por lo que acordonaron el área y notificaron el hecho al personal del Ministerio Público de Guardia.

En tanto el personal del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia se encargó de realizar las investigaciones correspondientes y levantar los testimonios de la víctima a quien invitaron para que acudiera a la dependencia a presentar su denuncia correspondiente.