Ausencia

Después de haber conseguido su boleto a la Liguilla de manera firme, los futbolistas de las Águilas gozaron de un fin de semana largo para recargar la energía y volver al trabajo; sin embargo, para esta semana de Fecha FIFA el equipo trabajará con muchas ausencias debido a que 11 elementos del Nido reportarán con sus respectivas selecciones.

Como ha venido sucediendo en cada convocatoria, el América es el equipo que más jugadores presta a los diferentes representativos en donde regularmente el Tricolor es el que predomina, en esta ocasión, el conjunto de Coapa llevó a tres de sus jugadores al combinado de Gerardo Martino con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova.

De los jugadores del extranjero, Paraguay llamó como siempre a Bruno Valdez y Richard Sánchez, mientras que Argentina, y Colombia requirieron de un futbolista americanista con los llamados de Guido Rodríguez y Roger Martínez respectivamente.

Lo cierto es que Miguel Herrera tendrá que ajustar la plantilla con elementos del equipo Sub 20 para poder realizar los trabajos de interescuadra y poder completar el equipo que realice el viaje a Houston para enfrentar a Rayados en juego amistoso el próximo fin de semana.