Bayern Múnich se muestra agresivo

El Bayern Múnich goleó por 4-0 al Borussia Dortmund, con dos goles de Robert Lewandowski, uno de Serge Gnabry y un gol en propia puerta de Mats Hummels, en un partido que le da de momento un carpetazo a la crisis por la que había atravesado el club bávaro.

El Bayern inició el juego con un plan agresivo, presionando al Dortmund en todo el campo y al 17 llegó el primer gol, marcado de cabeza por Lewandowski dentro del área pequeña a centro desde la derecha de Benjamin Pavard.

A los 47′ de tiempo corrido llegó el segundo. El Dortmund había salido para volcarse al ataque y se encontró con las espaldas descubiertas cuando un pase largo de Javi Martínez llegó a Thomas Müller que, tras arrancar detrás de la raya central, tiro un centro desde la izquierda para que Gnabry marcara con un remate de primera.

En el minuto 76 llegó la sentencia. Lewandowski le ganó un balón dividido a Achraf Hakimi cerca del área, controló y jugó de pared con Müller para luego definir desde corta distancia.

El cuarto llegó cuatro minutos después y fue en propia puerta de Mats Hummels al tratar de cortar un centro.

Hansi Flick, técnico del Bayern, ha logrado en dos partidos consecutivos mantener la portería a cero, y superó a su acérrimo rival en la tabla general de la Bundesliga para llegar al tercer peldaño con 21 unidades.