CARTAS Y QUEJAS

No sabemos si reír o llorar, pero lo cierto es que las calles de Nueva Esperanza 2 están fatales

“Ojalá las autoridades del H. Ayuntamiento de Champotón vengan a Nueva Esperanza 2, sino los invitamos a que nos visiten. Un dato importante es que deberían considerar traer una moto cross para cuando entren al pueblo, porque la carretera principal está tan hermosa como una pista de este tipo de motos”.

Otoniel S.

Comerciante

Los esperamos en la calle 26

“Desde hace un tiempo corren aguas desde la preceptoría las cuales pasan justo frente a muchas casas, lo considero un grave problema que se podría traducir a afecciones en la salud de las personas que viven cerca. Cabe mencionar que salen de un registro cuyo objetivo nunca fue transportar aguas negras, sin embargo por la falta de transparencia e información al realizar esa obra, a las personas se les hizo fácil conectar sus desagües a esta cañería. El punto no es señalar quien tiene la culpa, por el contrario; es buscar una solución. Los esperamos en Lerma, en la calle 26”.

Wilberth C.

Empleado

Atento llamado a las autoridades

“A unas cuantas horas de dar inicio el nuevo ciclo escolar, los docentes del Conalep en Campeche vemos violentados nuestros derechos sindicales marcados en el Titulo II, Capítulo V, Cláusula 10, del Contrato Colectivo de Trabajo, el cual hace mención que los docentes sindicalizados pueden tener mas de 20 horas semanales; por lo que en este semestre que inicia pretendemos dar un limite de 20 horas semanales, cuando en años anteriores se respetó la cláusula antes mencionada del contrato colectivo de trabajo vigente. Necesitamos la ayuda pronto”.

María F.

Maestra