Casi le mochan la puerta

Daños materiales menores fue el saldo que dejó un accidente debido a la imprudencia del conductor de una camioneta, quien no hizo alto.

El conductor, sin precaución, manejaba con exceso de velocidad y dañó la portezuela de un mini compacto, quedando detenidos en la avenida Cooperativa Kalá.

El hecho, donde para su fortuna no hubo lesionados, se originó cuando el conductor de la camioneta, circulaba sobre la calle Nance con dirección hacia la avenida antes señalada al parecer para llegar a una tienda de conveniencia del fraccionamiento Álamos.

Fue llegando a dicho cruce cuando el sujeto intentó incorporarse a su carril sin tomar sus debidas precauciones cuando impactó la portezuela derecha trasera del automóvil color azul, el cual era conducido en preferencia viajando en compañía de una mujer, quienes llevaban como dirección la carretera antigua Mérida.

Tras el percance, ambas unidades quedaron varadas en medio de la calle obstaculizando la circulación, dando aviso al número de emergencia, tomando conocimiento agentes de vialidad, quienes les indicaron que era necesario moverse del lugar para evitar algún otro accidente, aparcándose a las afueras de una tienda donde dialogaron para llegar al arreglo.