Conductor se vuela el alto

Por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia, el conductor de una camioneta tipo RAM, fue protagonista de un choque que se suscitó en el cruce de la calle 38 por 51 de la colonia Santa Margarita, al impactar su unidad contra el costado de otra camioneta. Por fortuna solo hubo daños materiales de regular cuantía.

Según el reporte de seguridad pública, los hechos ocurrieron a las 17:20 horas, Manuel Luna Balboa de 48 años de circulaba en la calle 51 a bordo de una camioneta Dodge tipo RAM, con placa de circulación RD-24-729 del estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la calle 38, el conductor no hizo su alto en la arteria con preferencia, por lo que al intentar cruzar impactó su unidad contra el costado izquierdo delantero de otra camioneta Chevrolet Silverado en blanco y con placa de circulación EM-3489 A del estado de Coahuila, conducido por Alfonso Ortiz Octaviano de 41 años de edad.

Los involucrados firmaron el desistimiento en el lugar del accidente después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras.