Continúa la buena racha de Raúl Jiménez con los Wolves

La tarde de ayer, Raúl Jiménez continuó encendido y colaboró con un gol en la victoria del Wolverhampton Wanderers por 2-1 sobre Torino para sellar su pase a la fase de grupos de la Europa League.

El hidalguense consiguió su séptimo tanto en este reciente inicio de temporada 2019-2020, seis en las rondas previas de la Liga Europea y uno más en la Premier League de Inglaterra.

Las víctimas del mexicano sufrieron por partida doble en el certamen continental, primero Crusaders, luego Pyunik y ahora el Torino, que se complicó la serie ante Wolves tras caer como local 2-3.

Wolverhampton en sus primeras aproximaciones aprovechó el gran momento de Raúl Alonso Jiménez, quien al minuto 30 aprovechó un pase de Adama Traore por la banda derecha y de primera intención cayéndose el mexicano puso el 1-0.

En el complemento, al 57, el goleador del Torino, Andrea Belotti, emparejó los cartones 1-1 con remate de cabeza, pero Wolverhampton recuperó la ventaja en un santiamén, al 58, a través de Leander Dendoncker para el 2-1.

Los italianos todavía tenían que ir por dos tantos más para empatar el global y forzar a los tiempos extras, pero los ingleses manejaron bien los hilos del partido sin pasar apuros y a los 90+2 fue reemplazado entre aplausos Raúl Jiménez para el ingreso de Pedro Neto.

Con este 2-1, Wolves avanzó con global de 5-3 sobre el club de la Serie A y ahora deberá esperar el sorteo para conocer a sus próximos rivales en la fase de grupos de la Liga Europea, que se llevará a cabo este viernes.