Derrapada

Una mujer de 33 años de edad, fue trasladada al hospital, luego que resultó lesionada al circular en su motocicleta en la calle 19 entre 38 y calle 40 de la colonia Tacubaya, pues al frenar de golpe y al estar el pavimento mojado provocó que derrapara varios metros.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas de ayer, cuando una mujer transitaba a velocidad inmoderada en la mencionada calle con dirección a la calle 38 a bordo de una motoneta negra.

Cuando la mujer llegó entre las calles 38 y 40 de la colonia antes señalada, por la velocidad que llevaba y el mal estado de las calles, frenó de golpe provocando que perdiera el control de su “caballo de acero” y derrapara.

Después de que la mujer derrapó, quedó tirada en el pavimento quejándose de fuertes dolores. Personas que presenciaron los hechos intentaron auxiliarla y dieron parte a la central de 911.

A la llegada de los paramédicos se encargaron de valorar a la mujer, quien afortunadamente solo presentó laceraciones y golpes en varias partes del cuerpo.