Doloroso

Por primera vez Frida Sofía habló acerca del aborto que tuvo tras su relación con Christian Estrada.

Su ex novio fue el primero en hablar del tema hace un par de meses, sin embargo Frida e incluso su abuelo, Enrique Guzmán, aseguraban que era “un mentiroso” y que sólo hacía esas declaraciones “por dinero”.

Pero ahora, Frida Sofía acudió a una entrevista con Paty Chapoy en la, que entre lágrimas, reveló la verdad sobre el distanciamiento con su mamá. “No he sido completamente honesta en cuánto a todo lo que ha pasado y el distanciamiento de mi mamá y las razones por las cuales hay una ruptura muy fuerte”, se sinceró al iniciar la entrevista.

“Sí tuve un aborto y es lo que más me ha dolido en toda mi vida, porque yo siempre he querido una familia y me emocioné mucho”, reveló.

Frida admitió que al principio no quería de verdad a Christian Estrada e incluso lo apodó “el cactus”, porque “se quedaba ahí sin amor, sin nada y yo le decía ‘por qué quieres estar con esta loca’”.

Meses después, decidió “darle chance” y empezó a “quererlo mucho”. “Nunca pensé que iba a salir embarazada”, explicó.

Dijo que ella se enteró que estaba embarazada en Año Nuevo, cuando despertó y vomitó. “Dije ‘ay dios mío, no, no y no. Me hice la prueba y salió positiva”. Al enterarse, le mandó la fotografía de la prueba a Christian y él le aseguró que tomaría un avión de forma inmediata para ir a verla.

Aunque Frida ya no quería estar con él, sí pensó en arreglar las cosas al descubrir el embarazo. “Yo dije a ver cómo lo arreglamos porque sí quiero tener a mi bebé, yo quiero a mi hijo o hija, no sé qué era”, añadió.

Acerca del aborto explicó que acudió al ginecólogo y le dijeron que tenía cinco semanas de embarazo y le preguntaron si quería tener al bebé. “No pude porque yo no quiero traer a una criatura al mundo cuando yo no estoy lista, cuando no va a tener a su papá ahí”.