Festejan su graduación

194 alumnos del Cobay de Tizimín recibieron ayer sus certificados de estudios durante la ceremonia de graduación.

El evento se realizó en el casino ganadero, donde padres de familia, autoridades educativas, municipales y estatales atestiguaron la entrega de documentación.

Fue un ambiente de fiesta el que se vivió, pues en la entrega de los certificados cada alumno era recibido con porras y aplausos.

También hubo entrega de diplomas a los estudiantes con mejor promedio: Diana Laura Arceo Medina, de la especialidad de Humanidades y Ciencias sociales; César Alberto Montoya Canul, de Físico-Matemático; Leticia Nazareth Loya Medina, de la especialidad Económico-Administrativo, y Yunuen Estefanía Estrada Peraza, de la Químico Biológico, quien también fue reconocida por obtener el mejor promedio de toda la generación con un puntaje de 97.2.

Enrique Chan Can, director del plantel, felicitó a los egresados porque destacan en concursos en los que obtienen los primeros lugares en diversas disciplinas.

Agradeció a los padres de familia por brindar apoyo a sus hijos, y los sacrificios laborales y económicos.

También reconoció la paciencia y el profesionalismo de los maestros y personal administrativo con la comunidad estudiantil.

Los alumnos podrán contar con certificados que son válidos en cualquier parte del País sin necesidad de varios trámites.