Fuertes

El exceso de velocidad y el conducir bajo los efectos del alcohol fueron la principal razón por el cual la madrugada de ayer se registraron dos volcaduras en la Isla, por fortuna solo dejaron daños materiales y una conductora asegurada.

El primer accidente se registró cerca de las 4 horas sobre la calle Bella Vista entre las calles Azucena y Amado Nervo, de la colonia San Nicolás, donde vecinos de la zona alertaron a las autoridades luego que la conductora de un automóvil color plata chocara contra una camioneta estacionada y volcara.

En el lugar se encontró la camioneta color negro, con daños causados por la conductora del carro quien dijo llamarse Iliana.

La mujer salió del auto volcado con heridas leves, sin embargo, debido al estado en que se encontraba no sentía ningún tipo de dolor ni molestia.

Los agentes municipales pusieron bajo arresto a la ebria mujer y la trasladaron a los separos de Seguridad Pública para después ser presentada ante el Ministerio Público, mientras que en el lugar los dos automóviles fueron enviados al corralón municipal.

El segundo accidente se registró cerca de las 4:30 horas sobre la avenida Isla de Tris entre las calles Río Candelaria y Santa Isabel, de la colonia La Rivera, donde a la llegada de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), solo encontraron un vehículo abandonado color gris, con las llantas hacia arriba.

Los elementos solicitaron la presencia del perito de la Policía Municipal, para enviar la unidad al corralón y presentar el caso ante el Ministerio Público.